Uy, amix… Sabemos que se vienen las posadas, la fiesta de la escuela o la chamba, las cenas familiares y te conocemos perfecto; vas a deslumbrar con los tremendos makeups que has guardado en Pinterest desde hace un mes. 💁♀️💁♂️
Que si su pestañón, que si una que otra piedrita, que si el cut crease perfecto. Nada más, tu carita te encarga una cosilla, ahí, insignificante… ¡DESMAQUILLATE SIEMPRE!
No importa que sea tarde, que estés cansada, dale un respirito a tu piel con esta infalible rutina de doble limpieza que hará que, a pesar de todo el maquillaje, tu cutis quede 🫧 PERFECT. 🫧
Súper importante empezar con la carita siempre bien lavada, ya sea que tengas piel grasa y uses Actine Gel Dermolimpiador o piel mixta y uses Actine Oil Control, para tener un lienzo en limpio.
Después de esto, como una increíble opción, está usar Actine Trat para controlar manchitas post acné y prevenir nuevos brotes, y por supuesto que siempre tu Actine Colors para lucir flawless pero al mismo tiempo súper protegid@. ☀️
Y ya cuando te hayas echado dos o tres ponches y haya pasado el intercambio y sea momento de regresar a casa. esta es la solución para tener la mejor doble limpieza de la historia.
1️.- Humedece un pad con Actine Agua Micelar y pásalo por toda la cara hasta retirar todo el maquillaje. Si es necesario, repite este paso hasta que el pad salga limpio.
2.- Aplica Gel Dermolimpiador Actine o Actine Oil Control en tus manos y crea un poco de espuma para limpiar en movimientos circulares tu carita. Después retira con abundante agua.
3.- Aplica tu hidratante favorito y estás list@ para lucirte al día siguiente.
Usa esta técnica de doble limpieza a diario y verás increíbles cambios en tu piel. 🫧
Recuerda siempre consultar con tu dermatólogo lo mejor para tu piel.