¡Amix..! Sabemos que tener piel mixta es todo un reto: un poquito de grasita por aquí, un toque de resequedad por allá… pero el sueño siempre es el mismo, ¡lograr una piel hidratada, sin brillo, ni imperfecciones!
Hoy te traemos una sorpresa… Los 4 ingredientes activos que van a transformar tu rutina de cuidado de la piel y que harán que ames tus selfies ¡sin filtro!
La fórmula mágica:
Ácido glicólico
El MVP de esta fórmula, el que despeja todo, elimina células muertas y promueve la renovación celular, tiene una acción queratolítica que controla la oleosidad de la piel.
Gluconato de Zinc
El popular y que tod@s aman, ya que elimina la suciedad y las impurezas como si fueran chismes, tiene una acción anti-inflamatoria, actúa reduciendo la producción de citocinas inflamatorias y previene la aparición de espinillas y brotes.
Pantenol
El mejor amigo de todos, que cuando lo necesitas, está ahí con un vasito de agua listo para hidratar hasta tus pensamientos. Tiene una acción humectante, alto poder de hidratación debido a su capacidad de atraer y retener la humedad.
Lactato de Mentila
La fiesta que tanto esperabas y que te hace olvidar todo, tiene una acción refrescante, calmante y descongestionante.
¿List@s para la transformación?
Dile adiós a los filtros en tus selfies. Añade algunos de estos ingredientes activos a tu rutina diaria de cuidado de la piel… O mejor aún, ¡que sean todos! Gracias al nuevo gel limpiador dermatológico Actine Oil Control, puedes tener este 4 en 1 ganador, que limpia la piel sin resecar, controla la grasita hasta por 12 horas y previene brotes y espinillas; además, está formulado por dermatólogos latinoamericanos, es vegano y libre de crueldad animal, ¿qué más se podría pedir?
Recuerda que cada piel es única, por lo que es importante prestar atención a las necesidades específicas de tu piel consultando a un dermatólogo.