Chic@s, ¡sabemos lo que estás pensando!
“¿Protector solar para mi piel grasa? = verme brillos@ todo el día, obstrucción de poros y más granitos, es decir, la receta del desastre”.
Tranqui, continúa leyendo que aquí te vamos a explicar por qué el protector solar puede ser tu mejor amigo cuando se trata de combatir la piel muy grasa y con tendencia al acné.
El sol y la piel
Sabemos que la búsqueda del bronceado perfecto existe y es deseado por much@s, pero déjanos contarte un secreto: broncearte puede contribuir al exceso de brillo, obstruir tus poros provocando la aparición de puntos negros y empeorar los brotes de acné, ¡y eso es lo que no queremos!, ¿verdad?
Aquí es donde el protector solar entra en juego. No solo te protege de los dañinos rayos UV que pueden causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel, sino que también puede ayudar a prevenir que tu acné empeore. ¿Cómo? Nos alegra que lo hayas preguntado.
El uso de un protector solar adecuado para tu tipo de piel puede ayudar a mantener los poros despejados y a prevenir la obstrucción que conduce a los temidos brotes de acné. Además, algunos protectores solares con color reflejan la luz y pueden ayudar a controlar el exceso de grasa y a mantener los granitos a raya. Este es el caso de los Actine Colors, ¡3 superhéroes en botellas!
Ahora, seguro estás pensando: “¿Y qué pasa con el aspecto? No quiero parecer un fantasma con todo ese protector solar en mi cara”, y entendemos tu preocupación; sin embargo, puedes optar por opciones con color, ligeras y de rápida absorción que no dejan ningún residuo blanco. ¡Así puedes lucir una piel uniforme y fabulosa todo el día!
Actine Colors, el superhéroe para las pieles grasas y con tendencia al acné.
Si llegaste hasta aquí, buenas noticias, ¡encontraste al mejor amigo de tu piel!
Cuando se trata de mantener la piel sana, uniforme, matificada y libre de acné, no hay mejor opción que Actine Colors, que tiene una combinación exclusiva, desarrollada con dermatólogos latinoamericanos, de activos y filtros.
Gracias a su fórmula con Vitamina E, obtienes una poderosa acción antioxidante, además controla el brillo hasta por 12 horas y previene brotes por su acción contra la grasa, lo mejor de todo es que viene en 3 tonos: claro, medio y medio oscuro.
Así que no escatimes en protección solar, incluso en los días nublados o cuando estés en casa todo el día, sobre todo si estás frente a la pantalla de la computadora. Tu piel te lo agradecerá a largo plazo si lo incluyes en tu rutina de cuidado de la piel, y más si ésta incluye a la gama dermatológica especialista en las pieles latinas muy grasas y con tendencia acneica: Actine.
Recuerda que cada piel es única, por lo que es importante prestar atención a las necesidades específicas de tu piel consultando a un dermatólogo.