¿Usas protector solar solo cuando hace sol? Grave error, amix 🌥️

Seguro has escuchado (mil veces) que el protector solar es importante. Pero seamos honestos… ¿sólo lo aplicas cuando hay sol o si vas a salir? No estás solo. Muchas personas creen que, si el cielo está nublado, no hay problema. Spoiler: los rayos UV siguen ahí, y tu piel lo resiente, aunque tú no los veas.

La verdad es que los rayos UVA (los que penetran más profundamente en la piel y aceleran el envejecimiento) y los UVB (los responsables de las quemaduras solares) están presentes todos los días, incluso cuando estás trabajando frente a la compu o dando una vuelta en la sombra.

Y si tu piel es grasa o con tendencia acneica, seguro te ha pasado que muchos protectores te dejan sensación grasosa o hasta te provocan brotes.
Aquí es donde Actine One cambia las reglas del juego.

Este protector solar dermatológico FPS 50 tiene una textura ultraligera, se absorbe en 1 segundo*, es invisible en todos los tonos de piel y tiene Oil Control para que el único brillo que tengas sea el de tu personalidad. ¿Lo mejor? No deja residuos blancos ni se siente como “otra capa” en tu rutina.

Actine One es esa solución que sí quieres usar todos los días: cuando sales, cuando te quedas en casa, cuando trabajas frente a una pantalla o cuando solo vas por un cafecito. Porque la protección no debería depender del clima, sino de tu constancia.

Y no lo olvides: reaplica cada 4 horas si estás en la calle, o cada 2 si hay exposición directa al sol (como en la alberca, haciendo ejercicio o de paseo). Tu piel necesita ese refuerzo para seguir protegida.

Así que ya sabes, amix. El sol no se va de vacaciones, y tu protector solar tampoco debería. 😎

*Evaluación mediante la metodología Diferencia respecto al control (Difference from Control – DFC) de 2 productos, por 11 evaluadores de Percepción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
SELECCIONA TU PAÍS